Arrupe (Spanish Edition) by Pedro Miguel Lamet

Posted by

By Pedro Miguel Lamet

Pedro Arrupe fue uno de los más carismáticos y señeros protagonistas de los angeles historia contemporánea de los angeles Iglesia católica. Maestro de novicios en Hiroshima durante los terribles días del primer bombardeo atómico, su profunda humanidad y espíritu de servicio harían de él uno de los más destacados Prepósitos Generales de l. a. Compañía de Jesús desde su fundación en el siglo XVI. Hombre de acción y viajero constante a prefer de los más necesitados, en este libro se narra con amenidad y rigurosa precisión documental su apasionante experiencia very important y sus no siempre fáciles relaciones con el Vaticano. Para ello el autor recorrió el Extremo Oriente, Italia y el País Vasco tras los testimonio de todos aquellos que conocieron a Pedro Arrupe y que, de una u otra manera, recibieron los angeles beneficiosa influencia de este admirable jesuita.
Es ésta, en definitiva, una visión periodística de las peripecias de un hombre que supo ser fiel a sus ideales en un mundo dominado por el egoísmo y los angeles lucha por el poder.

Show description

Read or Download Arrupe (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Heydrich (Historia siglo XX) (Spanish Edition)

El verdugo de HitlerReinhard Heydrich fue uno de los hombres más temidos del siglo xx, una figura bad incluso en el contexto de los dirigentes nazis. Jefe de los angeles Policía felony, de las SS y de los angeles Gestapo, despiadado señor de los territorios de Bohemia y Moravia ocupados por los nazis y destacado planificador de l. a. Solución ultimate, symbolizeó un papel basic en los angeles Alemania de Hitler.

Cita en Sarajevo (Spanish Edition)

El normal croata Vjekoslav Luburić, jefe de los campos de concentración en su país durante los angeles Segunda Guerra Mundial, fue brutalmente asesinado en los angeles localidad valenciana de Carcaixent en 1969. Su secretario own, el también refugiado croata Ilija Stanić, de 23 años, fue acusado desde el primer momento de ser el único autor del crimen.

De frente a mi vida (Spanish Edition)

¡Hola! Mucho gusto. Soy una personality como cualquier otra, que tiene sentimientos, que llora, que ríe y “disfruta de los angeles vida”. l. a. diferencia es que yo empecé a disfrutar de l. a. vida no hace mucho tiempo. Ya que ahora aprendí a ser feliz, no por una opción, si no por una “decisión” que yo elegí. Comprendí que el tiempo sin ser feliz es perdido, y se lamenta para siempre.

Extra info for Arrupe (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 14 votes