Amor con probabilidad de naufragio (No Ficción) (Spanish by Torre DeRoche,Cora Tiedra

Posted by

By Torre DeRoche,Cora Tiedra

Torre DeRoche no está buscando enamorarse, pero en un encuentro informal en un bar de San Francisco se produce un flechazo instantáneo con un desconocido. ¿El problema? Él está a punto de soltar amarras y emprender un viaje alrededor del mundo en su pequeño barco, y Torre tiene fobia al mar.

Sin embargo, perdidamente enamorada y resuelta a no dejar escapar al hombre de sus sueños, Torre come to a decision embarcarse en el viaje de sus pesadillas, una travesía tan emocionante como aterradora.

Una biografía a ratos divertida, angustiosa a veces y siempre conmovedora con los destinos más bellos y remotos del mundo como telón de fondo. “Amor con probabilidad de naufragio” es ingeniosa, encantadora y l. a. prueba de que hay riesgos que merece los angeles pena tomar.

Show description

Read Online or Download Amor con probabilidad de naufragio (No Ficción) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Heydrich (Historia siglo XX) (Spanish Edition)

El verdugo de HitlerReinhard Heydrich fue uno de los hombres más temidos del siglo xx, una figura poor incluso en el contexto de los dirigentes nazis. Jefe de l. a. Policía felony, de las SS y de los angeles Gestapo, despiadado señor de los territorios de Bohemia y Moravia ocupados por los nazis y destacado planificador de los angeles Solución ultimate, characterizeó un papel primary en los angeles Alemania de Hitler.

Cita en Sarajevo (Spanish Edition)

El basic croata Vjekoslav Luburić, jefe de los campos de concentración en su país durante l. a. Segunda Guerra Mundial, fue brutalmente asesinado en los angeles localidad valenciana de Carcaixent en 1969. Su secretario own, el también refugiado croata Ilija Stanić, de 23 años, fue acusado desde el primer momento de ser el único autor del crimen.

De frente a mi vida (Spanish Edition)

¡Hola! Mucho gusto. Soy una personality como cualquier otra, que tiene sentimientos, que llora, que ríe y “disfruta de los angeles vida”. los angeles diferencia es que yo empecé a disfrutar de l. a. vida no hace mucho tiempo. Ya que ahora aprendí a ser feliz, no por una opción, si no por una “decisión” que yo elegí. Comprendí que el tiempo sin ser feliz es perdido, y se lamenta para siempre.

Extra resources for Amor con probabilidad de naufragio (No Ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 47 votes