Adolfo Suárez: Ambición y destino (Spanish Edition) by Gregorio Morán

Posted by

By Gregorio Morán

La obra definitiva sobre Adolfo Suárez, el primer presidente de los angeles democracia, con todas sus luces y todas sus sombras.

Nombrado por sorpresa presidente de un gobierno autoritario en julio de 1976 y dimitido también por sorpresa como presidente de una democracia en enero de 1981, l. a. trayectoria own y política de Adolfo Suárez quizá simbolice mejor que ninguna otra lo que fue l. a. España de las postrimerías del franquismo y los angeles transición. Odiado hasta lo patológico por muchos durante su apogeo, y con el tiempo ensalzado por l. a. mayoría, Suárez es sin duda una pieza clave en l. a. construcción de l. a. democracia.

En esta extraordinaria biografía, Gregorio Morán, autor de un primer y polémico libro sobre Suárez en 1979, revisita al personaje no solo para contarnos el resto de su trayectoria, hasta l. a. ya famosa foto con el Rey el 18 de julio de 2008, sino también reevaluar, a los angeles luz de los angeles España de hoy, un periodo basic de nuestra historia reciente.

Reseña:
«El perfil más cercano y verídico de un hombre que ya es historia viva de este país.»
Cambio 16

Show description

Read or Download Adolfo Suárez: Ambición y destino (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Heydrich (Historia siglo XX) (Spanish Edition)

El verdugo de HitlerReinhard Heydrich fue uno de los hombres más temidos del siglo xx, una figura poor incluso en el contexto de los dirigentes nazis. Jefe de los angeles Policía legal, de las SS y de l. a. Gestapo, despiadado señor de los territorios de Bohemia y Moravia ocupados por los nazis y destacado planificador de los angeles Solución ultimate, symbolizeó un papel primary en los angeles Alemania de Hitler.

Cita en Sarajevo (Spanish Edition)

El normal croata Vjekoslav Luburić, jefe de los campos de concentración en su país durante l. a. Segunda Guerra Mundial, fue brutalmente asesinado en l. a. localidad valenciana de Carcaixent en 1969. Su secretario own, el también refugiado croata Ilija Stanić, de 23 años, fue acusado desde el primer momento de ser el único autor del crimen.

De frente a mi vida (Spanish Edition)

¡Hola! Mucho gusto. Soy una personality como cualquier otra, que tiene sentimientos, que llora, que ríe y “disfruta de l. a. vida”. los angeles diferencia es que yo empecé a disfrutar de los angeles vida no hace mucho tiempo. Ya que ahora aprendí a ser feliz, no por una opción, si no por una “decisión” que yo elegí. Comprendí que el tiempo sin ser feliz es perdido, y se lamenta para siempre.

Extra info for Adolfo Suárez: Ambición y destino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 9 votes