Adiós, Poeta... (Spanish Edition) by JORGE EDWARDS

Posted by

By JORGE EDWARDS

«Yo, a su edad, period igual de flaco que usted. Pero period, además,
extremadamente lúgubre. Me vestía siempre de murciélago...»

Pablo Neruda a Jorge Edwards


La entrañable relación de amistad entre Jorge Edwards y Pablo Neruda es el fundamento de este libro, que el autor definió como «unas memorias muy personales». Páginas en las que los angeles vida cotidiana se mezcla con el pensamiento intelectual, y los angeles anécdota biográfica se cruza con los cimientos de l. a. obra literaria. Neruda, figura emblemática tanto de su generación como de las que siguieron, se revela aquí desde una arista singular y personalísima, que rehúye el lugar común y los mitos para adentrarse en los matices más íntimos de su vida, su pensamiento político, sus amores y su rol de amigo de los intelectuales y artistas más renombrados de Chile y Europa.

Show description

Read or Download Adiós, Poeta... (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Heydrich (Historia siglo XX) (Spanish Edition)

El verdugo de HitlerReinhard Heydrich fue uno de los hombres más temidos del siglo xx, una figura negative incluso en el contexto de los dirigentes nazis. Jefe de l. a. Policía felony, de las SS y de l. a. Gestapo, despiadado señor de los territorios de Bohemia y Moravia ocupados por los nazis y destacado planificador de l. a. Solución ultimate, characterizeó un papel primary en los angeles Alemania de Hitler.

Cita en Sarajevo (Spanish Edition)

El basic croata Vjekoslav Luburić, jefe de los campos de concentración en su país durante l. a. Segunda Guerra Mundial, fue brutalmente asesinado en l. a. localidad valenciana de Carcaixent en 1969. Su secretario own, el también refugiado croata Ilija Stanić, de 23 años, fue acusado desde el primer momento de ser el único autor del crimen.

De frente a mi vida (Spanish Edition)

¡Hola! Mucho gusto. Soy una personality como cualquier otra, que tiene sentimientos, que llora, que ríe y “disfruta de los angeles vida”. los angeles diferencia es que yo empecé a disfrutar de l. a. vida no hace mucho tiempo. Ya que ahora aprendí a ser feliz, no por una opción, si no por una “decisión” que yo elegí. Comprendí que el tiempo sin ser feliz es perdido, y se lamenta para siempre.

Extra resources for Adiós, Poeta... (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 21 votes